De Arica a Puerto Montt: Gira Teletón 2019 anuncia recorrido y fechas

La Gira Teletón anunció el listado de ciudades que recorrerá este año en la antesala del cierre de la campaña, el cual está fijado para el 29 y 30 de noviembre.

La caravana solidaria comenzará en la ciudad de Arica el 13 de noviembre, para luego continuar en Iquique (14), Antofagasta (15), Calama (16) y La Serena (17) en el tramo norte.

Tras unos días de descanso, la Gira retomará el 20 de noviembre en Talca, Concepción (21), Temuco (22), Valdivia (23) y Puerto Montt (24).

«Este es el festival musical más antiguo de nuestro país, que comenzó por la iniciativa de un grupo de artistas que querían agradecer la solidaridad en cada rincón de Chile. Este año la invitación es a escuchar a los artistas, pero especialmente queremos invitarlos a bailar, porque esto es una fiesta», aseguró Don Francisco sobre este recorrido.

El animador y hombre ancla de la campaña sostuvo que en esta edición de la Gira Teletón habrá novedades: «tendrá un segundo escenario exclusivo de baile entre el público. Esperamos que la gente nos acompañe y disfrute de una noche entretenida en familia».

Por otro lado, este año Teletón fijó su meta en un monto sobre los $32.800 millones.

Fuente: Cooperativa

Comenta!