De drogas y peleas: Agitada jornada sabatina y policial en Rahue Alto

228

Un sábado un tanto lejano del descanso tuvieron algunos vecinos en diversos sectores de Rahue Alto, debido a distintos hechos policiales que tuvieron concurrencia de Carabineros.

Durante el mediodía, una gresca entre varias personas en las cercanías de la esquina de Avenida Real con Guadalajara, fue controlada después de varios minutos por efectivos policiales, dejando como saldo a cuatro personas detenidas y otra herida en la cabeza, que debió ser trasladada al Hospital Base.

Según testigos, un grupo indeterminado de sujetos acudieron a una casa a amenazar a sus habitantes, lo que generó la violenta pelea.

Carabineros informó al fiscal de turno sobre esta situación, el cual determinó la investigación correspondiente para clarificar los antecedentes del hecho.

Y durante la madrugada, dos sujetos fueron formalizados por microtráfico de drogas, los que fueron detenidos por efectivos policiales, encontrándose en su poder diversas sustancias ilícitas, tales como marihuana, tussi y éxtasis.

Finalmente, los dos detenidos quedaron en libertad, con arraigo nacional y se dio un plazo de investigación de 120 días.

Comenta!