De nacionalidad colombiana sería el cuerpo desmembrado en diversas calles de Santiago

208

Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) logró este domingo identificar el cuerpo hallado descuartizado en la comuna de Santiago, y cuyos restos fueron esparcidos por distintas calles del centro de la capital.

Según señaló el teniente Bruno Hiche del Labocar, la víctima es un ciudadano colombiano de 24 años, lo que se logró establecer luego de diversas diligencias realizadas durante la jornada por el departamento especializado.

“Por otra parte, se pudo establecer una vivienda que resulta ser de interés criminalístico, por lo tanto se está haciendo levantamiento de evidencias en ese sector para vincularlos al hecho”, sostuvo Hiche.

El teniente detalló además que los funcionarios se encuentran intentando terminar la dinámica en que ocurrieron los hechos, mientras se está buscando a los presuntos responsables del crimen.

En ese sentido, los policías trabajan en los tres sitios del suceso que hay hasta ahora, que corresponden a los lugares en los que se encontraron partes del cuerpo.

Primero, en la Alameda con Abate Molina, se halló la cabeza y el torso decapitado ocultos al interior de una bolsa y un saco de dormir. Luego, en Santa Isabel con Serrano y en San Francisco con Cóndor se encontraron nuevos restos, los que estarían vinculados al mismo hecho.

“Se han desplegado los equipos periciales para que trabajen los sitios del suceso. Por otra parte, el OS-9 se encuentra realizando el levantamiento de cámaras y la declaración de testigos para obtener estos antecedentes y aportarlos al Ministerio Público”, acotó la autoridad policial.

Fuente: Emol.com

Comenta!