De Osorno es primera funcionaria fallecida por covid del Hospital de Puerto Montt

 

A los 35 años murió  Viviana Carolina Reyes Silva,  funcionaria del Hospital de Puerto Montt quien se mantenía internada en el establecimiento de salud desde el 11 de diciembre del 2020 por COVID 19 en la UCI, conviertiéndose en la primera víctima de la pandemia dentro del recinto hospitalario.

La funcionaria ingresó al Hospital el 2013, desarrollando sus funciones en la Unidad de Toma de muestra, hasta que en marzo del 2020 se traslada el Hospital de Seminario a cumplir las funciones encomendadas.

En una ceremonia simbólica, este domingo 14 de febrero, los equipos de salud del Hospital Puerto Montt realizan una despedida a las afueras del recinto, acompañando a la funcionaria en su último adiós.

Al respecto la Directora del Hospital Puerto Montt, Dra. Mónica Winkler señaló se organizó una despedida simbólica con sus familiares, compañeros de trabajo, representantes gremiales y funcionarios que quisieron acompañarla y darle el último adiós.

 

La Directora del Hospital de Puerto Montt, agregó que “lamentamos profundamente esta pérdida y hacemos llegar la condolencia a toda su familia. “

La ceremonia fúnebre se llevará a cabo en Osorno, la ciudad natal de la funcionaria y donde fueron trasladados sus restos.

Comenta!