Definitivo ex director de la JUNAEB será el adversario del alcalde Jaime Bertin en Osorno.

584

Finalmente la angustiosa espera de la derecha llegó a su fin, y luego de amplias negociaciones y búsqueda de candidatos, el “Chile Vamos” optó por el periodista y ex director regional de la JUNAEB., Mario Bello, quien en la actualidad se desempeña como encargado de comunicaciones del diputado Javier Hernández, en las oficinas de Osorno.

La información fue dada a conocer por el vocero del “Chile Vamos”, para este proceso eleccionario, Víctor Hugo Gómez Mora, quien señaló a Radio Sago que se trata de una persona joven, con un muy buen curriculum profesional y con gran entusiasmo para  competir en el desafío. Agrega que no fue fácil encontrar un nombre ya que las figuras públicas que en su momento estaban interesadas esperaron mucho tiempo en tomar la decisión.

Aclara el ex consejero regional, que hay conciencia que la competencia es un poco desigual, desde el punto de vista de las condiciones en que llegan ambos candidatos para la meta final, pero- afirmó Gomez- en política nada está escrito, más aun con un alcalde representa a la nueva mayoría que goza hoy del rechazo del más del 80% de los chilenos.

Finalmente dijo que desde hoy se están conformando los equipos de trabajo, para iniciar un proceso de difusión de la propuesta del candidato y así dar comienzo a una campaña para lograr la confianza de los osorninos. En candidato Mario Bello, será inscrito antes del 23 de julio próximo.

Commentarios

commentarios