Delegación de Osorno denuncia a empresa de Transportes

965

Apoderados de la delegación de fútbol de 36 menores de 10 a 14 años, pertenecientes al club deportivo Bilbao viajaban el martes por la tarde a Santiago y desde allí a Córdoba, Argentina para participar de un campeonato internacional, y lo debían hacer en dos cómodos buses, ante el largo viaje de 25 horas, aproximadamente.

Sin embargo se encontraron con la sorpresa que una máquina para transportar a los apoderados era un microbús sin baño y el segundo un semi cama.

El hecho lo denunció a través de Sago Noticias el apoderado de la escuela de fútbol Bilbao de Osorno, Elio Martínez.

Por lo anterior, la delegación de apoderados, cuerpo técnico y jugadores debió arrendar otro bus en Santiago para viajar todos juntos en una sola máquina a Córdoba y poder asistir al campeonato internacional que se inicia este jueves en Argentina.

Martínez dijo que hoy solo les interesa llegar a Córdoba para participar en este campeonato internacional de fútbol menores y que al regreso, la próxima semana, estudiarán acciones legales contra el empresario que les arrendó las dos máquinas que finalmente desecharon por no cumplir con los requisitos que se necesitan para un viaje a Argentina, como el que requería esta delegación deportiva de Osorno

Commentarios

commentarios