Delegada presidencial de Osorno llamó a solucionar conflictos mediante la vía del diálogo

464

En entrevista con Radio “Sago”, la delegada presidencial en la provincia de Osorno, Claudia Pailalef, se refirió al desalojo registrado anoche en la comuna de Puerto Octay.

La autoridad recalcó que se trata de un conflicto entre particulares que debe ser solucionado mediante la vía del diálogo.

Pailalef dijo que está en conocimiento de los hechos y que habían coordinado una reunión con los voceros de los excooperados de Hacienda Rupanco, la que no prosperó a petición de los vecinos.

De igual forma, Claudia Pailalef aseveró que los conflictos deben ser abordados y solucionados mediante la vía del diálogo.

El desalojo concluyó sin personas detenidas, pero la delegación presidencial no descarta iniciar acciones legales contra quienes resulten responsables de las lesiones que presentan los funcionarios de Carabineros.

 

La Delegada Presidencial en la Provincia de Osorno dijo que la toma del predio se trata de un conflicto entre privados, por lo que las acciones de desalojo están justificadas por peticiones de los involucrados.

Comenta!