Delincuentes asaltan a mano armada Copec de calle Bulnes

735

La tarde noche del sábado se realizaba en normal desarrollo en el servicentro de calle Copec, de calle Bulnes en Osorno, hasta la llegada de cinco delincuentes, entre 28 y 37 años, que premunidos de arma de fuego y arma blanca descendieron del automóvil que conducían para proceder a efectuar un violento atraco.

Mientras tres de los sujetos intimidaron a los bomberos del lugar, otros dos se abocaron a la sustracción de la recaudación del día, equivalente a la suma cercana a los 400 mil pesos, para rápidamente darse a la fuga en el vehículo Hyundai Elantra que –dicho sea de paso- el conductor maniobraba en estado de ebriedad.

Así lo dio a conocer el Capitán de la Primera Comisaría, Iván Ulloa, funcionario que junto a otros efectivos de la unidad, adoptó el procedimiento.

Así fue que un llamado dio cuenta a Carabineros, que rápidamente inició la búsqueda de los individuos con quienes, tras ser encontrados a bordo del vehículo, protagonizaron una persecución policial, logrando la aprehensión de todos ellos en calle Pedro Aguirre Cerda.

Cabe mencionar que se trató de los mismos sujetos, que sólo momentos antes habían cargado 20 mil pesos en bencina desde un servicentro ubicado en calle República en Rahue Bajo, sin pagar el monto adeudado, para luego dirigirse hasta  Copec.

Tras ser detenidos, los antisociales, tres de ellos con antecedentes penales por causas relativas a robo con intimidación, comparecieron en control de detención en tribunales por este asalto, que sería el primero del cual es objeto la estación de servicio en el presente año.

Procedimiento
Cinco sujetos fueron detenidos, imputados por robo con intimidación en Copec de calle Bulnes.
P1000436
Vehículo conducido por los antisociales.

Commentarios

commentarios