Delincuentes intentan robar caja fuerte desde peaje Pilauco en Osorno

407

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros del retén Pampa Alegre, fueron alertados esta madrugada de lunes 28 de agosto por personal del peaje Pilauco, en la entrada norte de la ciudad de Osorno, del intento de robo.

Trás el relato de la víctima, se conocieron detalles de este ilícito, el que fue perpetrado por al menos ocho sujetos, quienes a rostro cubierto realizaron maniobras con una piola de acero para intentar obtener la caja fuerte del peaje, así lo explicó el capitán Juan Castro, de la Tercera Comisaría de Carabineros de Osorno.

 

Si bien los delincuentes sólo lograron robar dinero en efectivo y no cumplir con su cometido de robo de la caja fuerte, en su huída esparcieron miguelitos por la vía, detectó Carabineros.

El delito fue reportado al Ministerio Público, estableciéndose que personal de la SIP realice la investigación en el lugar, iniciando además un operativo policial en la zona, para dar con el paradero de los ocho sujetos, autores del robo al peaje Pilauco en Osorno.

De momento el peaje de ingreso norte a Osorno, se mantiene cerrado ya que se efectúa el levantamiento de evidencia, concentrándose el ingreso o salida de la ciudad por los peajes central ruta 215 o bien al sur, por avenida René Soriano.

Imagen: https://www.soychile.cl/Osorno/Sociedad/2016/06/16/400038/A-fines-del-2017-se-iniciaran-obras-del-futuro-acceso-norte-a-Osorno.aspx

Comenta!