Delincuentes intentaron asaltar a Senador Iván Moreira 

2451

Un gran susto fue el que vivió en horas de esta madrugada el Senador por la Región de Los Lagos, Iván Moreira, luego que fuera abordado por delincuentes en momentos en que circulaba en su vehículo en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana.

El parlamentario detalló que viajaba junto a su esposa y su chofer, en circunstancias que tres individuos lanzaron elementos contundentes hacia el vehículo, para posteriormente abalanzarse sobre el automóvil con el fin de ingresar, sin embargo, el asalto terminó siendo un intento frustrado, luego que el conductor consiguiera huir del lugar.

Los dardos fueron directamente hacia el Gobierno, señalando el Senador que situaciones como estas son las que día a día deben enfrentar los chilenos, recalcando que hoy se precisan medidas urgentes para combatir el flagelo de la delincuencia.

Cabe mencionar que, tras acudir a Carabineros, efectivos policiales iniciaron las diligencias correspondientes, logrando dar con uno de los tres involucrados, tratándose de un menor de 17 años que quedó en manos de la justicia.

Comenta!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí