Delincuentes intimidan a peajista de Purranque para robar mil 900 pesos

424

Una vez más la calma del peaje troncal de la comuna de Purranque fue transgredida por la irrupción de dos jóvenes delincuentes que abordaron a una de las funcionarias, mientras desarrollaba sus labores diarias, con el fin de cometer un asalto.

De acuerdo a lo señalado por el Capitán de Carabineros de la Segunda Comisaría de Río Negro, Mauricio Campos, los antisociales, de 17 y 18 años, intimidaron a la peajista con un arma a fogueo, perpetrando el asalto que se tradujo en la ínfima suma de mil 900 pesos, dándose posteriormente a la fuga.

Con la llegada de efectivos policiales al lugar, de inmediato comenzaron las diligencias tendientes a dar con los desconocidos, siendo ambos capturados en el transcurso de la madrugada, previo empadronamiento de testigos y peritajes en las cámaras de seguridad, agregó Campos.

No es primera vez que el peaje troncal de Purranque es objeto de la intervención de antisociales, donde cabe recordar los hechos ocurridos la madrugada del 27 de enero, donde cerca de 15 delincuentes a rostro cubierto sustrajeron la suma de 10 millones de pesos.

En lo que respecta al atraco ocurrido en las últimas horas, los sujetos aprehendidos –el mayor de ellos con antecedentes previos por robo- quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Río Negro.

Commentarios

commentarios