Delincuentes roban 15 millones de pesos a emblemática tienda comercial de Osorno

Se trata de la tienda «Embajadores» ubicada en calle Ramírez 800 en pleno centro de Osorno, en la cual durante la madrugada de este jueves 10 de junio, unos delincuentes ingresaron a través del forado del techo de la tienda y robaron $15 millones en efectivo y joyas, desde una caja fuerte.

El Capitán Cristian Riffo Ojeda, Subcomisario de servicios de la Primera Comisaría Osorno, entrego más datos acerca de este hecho.

Con respecto al paradero de los delincuentes el capitán Riffo explicó que, las diligencias investigativas que se desarrollan, buscan poder identificar a los autores de este delito.

 

Personal de la SIP(Sección de Investigaciones Policiales; S.I.P) y Labocar efectúan pericias en el sitio del suceso. Cabe señalar que en materia de seguridad, la tienda cuenta con cámaras de vigilancia, pero solo en el primer piso, por lo que el ingreso de los delincuentes al local comercial no fue advertido, ni permitió la activación de alarmas, siendo el delito descubierto una vez que el personal que trabaja en la tienda, llegara habitualmente para su apertura.

Comenta!