Delincuentes roban gavetas de cajero automático en Osorno

706

El inusual hecho, el primero en la comuna de Osorno se registró en dependencias del supermercado Unimark de calle Victoria, sector de Rahue Bajo, lugar donde delincuentes a través del método de saturación de gas sustrajeron la gavetas para luego huir por la ruta U 220, camino La Misión.

La información fue confirmada por el Capitán Claudio Jimenez quien explicó el modus operandi que utilizaron los delincuentes para ingresar al supermercado, sustraer las gavetas y huir del lugar. Según confirmó .. los delincuentes perpetrado el hecho huyeron por la ruta U 220 donde en el kilometro 10 luego de lanzar miguelitos dejaron el vehículo con el motor encendido para huir con rumbo desconocido.

Por otro lado la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel señaló que se trata del primer robo de gavetas de un cajero donde se utiliza el método de gas por saturación que se realiza en Osorno. Por lo anterior no descartan que los delincuentes sean de otras ciudades, ya que, además el vehículo que ulizaban presentaba encargo por robo de la ciudad de Los Ángeles, octava región.

Los daños en el supermercado fueron avaluados en 25 millones de pesos, mientras que aún se desconoce el monto que mantenían las gavetas del cajero automático. La fiscal señaló que existe un testigo quien vio a 4 personas que de manera encapuchadas huían del lugar a la hora que se activo la alarma tras la explosión por el gas de saturación.

Por el momento peritos de Labocar realizan pericias para dar con el paradero de los delincuentes que huyen con el dinero del cajero automático.

foto-cajero img-20161019-wa0007

Commentarios

commentarios