Delincuentes sustrajeron especies desde Fábrica de Cecinas República

Imagen: Referencial

Recién el 11 de diciembre pasado, el conocido comerciante rahuino, Delfín Ojeda, propietario del local Cecinas República celebraba que la justicia diera con la identidad del líder de la banda de la que fue víctima en un violento portonazo ocurrido en las afueras de su domicilio en mayo pasado. Sólo un par de semanas transcurrieron y la delincuencia volvió a acecharlo.

Y es que fue en la madrugada del 25 de diciembre, en plena Navidad, cuando los antisociales ingresaron al recinto desde el área posterior, para seguidamente sustraer 12 corderos faenados, cecinas y embutidos, un vehículo de la empresa, avaluados en la suma estimada de 3 millones de pesos.

En lo que respecta a la delincuencia en el sector de Rahue, el Ministerio Público -en ocasiones anteriores- ha extendido el llamado a la población a denunciar sin miedo, tanto en Carabineros como en Fiscalía, en un acto que es absolutamente anónimo y crucial para dar curso a las respectivas diligencias para llevar a cabo la captura de los antisociales.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here