Denuncian plaga de ratones en el colegio Bosquemar de Puerto Montt

565

Apoderados del colegio Bosquemar de Puerto Montt dieron cuenta de los problemas que han tenido que enfrentar por la presencia de ratones en el establecimiento, lo que incluso obligó a la dirección a suspender las clases.

De acuerdo a los apoderados la situación se ha hecho compleja, al punto que la seremi de salud tuvo que hacerse presente para constatar la presencia de fecas de ratón en el comedor, cocina y bodega, engtre otros espacios del colegio.

Andrea, una de las apoderadas del establecimiento indicó que se han encontrado ratones en los patios, señalando que más allá de la clausura momentánea del comedor la autoridad de salud no ha hecho nada.

La encargada del departamento de acción sanitaria de la Seremi de Salud, Sofía Torres, aseguró que se realiza una fiscalización permanente de los establecimientos de la capital regional.

Consignar que la apoderada del colegio Bosquemar agregó que hay contendores de basura en la parte trasera del establecimiento, sin embargo, tampoco el municipio se ha hecho cargo.

 

Comenta!