Deportes Puerto Montt consiguió sólo un punto al empatar con los ariqueños.

Con un pobre empate de 1 a 1, Deportes Puerto Montt debutó este sábado en el estadio Chinquihue de la capital regional, ante el elenco de San Marcos de Arica, en un partido válido  por el torneo de la Primera B.

El esperado encuentro de la competencia nacional, se desarrolló a las 18:00 de hoy, donde los delfines buscaban ganar la cita para sumar los primeros 3 puntos que le permitía generar confianzas para continuar en el torneo, lo que no se logró pese a todos los esfuerzos desplegados.

A los 46 minutos del partido, los pocos hinchas que estaban en el Chinquihue, se tomaron la cabeza y enmudecieron, cuando Michael Silva, anotó para los nortinos.

En tanto la anotación de los delfines vino a los 51 minutos, en el segundo tiempo reglamentario, con la habilidad de Jonathan Nuñez que consiguió finalmente el empate para los locales.

Sobre el partido, el DT., Erwin Durán, destacó que fue un encuentro difícil muy  complicado, donde ambos equipos no se dieron oportunidades para  hacerse daño, “pero como en toda cita, nunca se sabe, sólo hay que seguir perseverando”, sentenció.

Comenta!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here