Deportes Puerto Montt cae ante Coquimbo, y se hunde en el fondo de la tabla de la Primera B

El cuadro de Deportes Puerto Montt cayó ante Coquimbo Unido por 1 a 2, en partido válido por la sexta fecha del campeonato de Primera B.

El visitante quedó tempranamente con diez hombres por expulsión de Maximiliano Rolón a los 20 minutos. Sin embargo, el cuadro “pirata” dominó el trámite del juego, frente a un equipo local predecible y sin ideas.

Asi, a los 29 minutos, Rodrigo Holgado abrió la cuenta para Coquimbo Unido, mediante lanzamiento penal. El gol de la visita remeció a los locales, que con más desorden que fútbol intentaron acercarse a la portería del cuadro aurinegro. Sin embargo, la visita terminó el primer tiempo anotando el 2-0. con gol de Marco Collado.

Tras el descanso, Coquimbo se cerró para defender el resultado. Y Puerto Montt, buscó con desesperación cambiar la historia del partido. Y aunque el descuento de Davíd Villegas en el minuto 35 del segundo tiempo abrió las esperanzas, el cuadro albiverde no pudo igualar.

Tras la quinta derrota en seis partidos, un grupo de los cerca de 1800 espectadores pidió la salida del técnico Luís Landeros.

El estratega de Deportes Puerto Montt estuvo reunido por cerca de veinte minutos en camarines con los directivos albiverdes. Tras ello, compareció ante los medios, indicando que le era dificil explicar y entregar argumentos, afirmando que no lograba comprender el cambio en el rendimiento de sus jugadores, en los partidos, respecto de los entrenamientos.

“Mi cargo está siempre en entredicho. Estando últimos en la tabla, con una gran cantidad de puntos ya jugados, sin duda que hay que analizarlo. Soy muy respetuoso de los procesos” advirtió el DT, agregando que su futuro al mando del banco, se discutirá con los directivos, en una reunión que sostendrán el próximo lunes.

Commentarios