Deportes Puerto Montt corre riesgo de perder tres puntos por atraso en el pago de las imposiciones de febrero

172

En conversación con Radio Sago, el presidente del Velero, Héctor Gaete reconoció que esta situación se conoció tras el fallo en primera instancia de la Primera Sala del Tribunal de Penalidades de la ANFP, quien falló en contra de los Albiverdes por el atraso en el pago de las imposiciones de algunos jugadores que mantenían contrato vigente.

Sin embargo, el timonel hizo un llamado a la calma por dos razones: Hay cinco días para apelar y de ahí, se debe esperar el resultado de ese trámite. Y además, porque han existido casos de esa índole con otros clubes, los cuales en una primera oportunidad han sido absueltos.

En cuanto al clásico de este domingo en el Chinquihue, la testera de los Hijos del Temporal continúa a la espera de la resolución de la Delegación Presidencial Regional y Estadio Seguro, para permitir el aforo solicitado de 10 mil personas. De momento, hay tres mil entradas a la venta, las cuales se están vendiendo rápidamente, dijo Héctor Gaete.

Posición expectante la de Puerto Montt, que a inicios de este año parecía complicada, pero que de la mano del entrenador Jaime Vera, ha podido consolidarse como candidato para retornar a la Primera B, al igual que su archirrival Osorno.

Comenta!