Deportes Puerto Montt empata a 1 frente a Copiapó en el Chinquihue

 

El partido válido por la fecha 25 del Campeonato de Fútbol de la Primera B, entre Deportes Puerto Montt y Deportes Copiapó, se inició a eso de las 10:00 horas de esta mañana en el estadio Bicentenario de Chinquihue de la capital regional de Los Lagos.

El encuentro fue arbitrado por Cristián Galaz Sepúlveda, Rodolfo Vera como primer asistente, Diego Gamboa como segundo asistente y Reinerio Alvarado como cuarto árbitro.

El primer tiempo culminó sin goles, sin embargo al iniciar el segundo tiempo, a los 46 minutos, Luca Pontigo anotó el gol para el plantel visitante y ya en el minuto 84, Ignacio Lemmo anotó el empate para el equipo del velero.

El Director Técnico de Deportes Puerto Montt, Jorge Aravena, señaló que jugaron ofensivamente y en la única llegada clave de Deportes Copiapó les anotaron.

 

En tanto, Emiliano Astorga, Director Técnico de Deportes Copiapó, señaló que el empate le deja un sabor amargo, ya que sus dirigidos mostraron superioridad ante el equipo local.

 

Consignar que se agregaron cinco minutos a los 90 reglamentarios, donde al igual que en todo el partido, el equipo del velero mostró un rendimiento bajo en comparación al que venía mostrando, con muy poco ritmo.

El próximo partido de Deportes Puerto Montt será este jueves cuando enfrente de visita a Cobreloa.

Comenta!