Deportes Puerto Montt igualó ante U. de Concepción en el Chinquihue

Deportes Puerto Montt y Universidad de Concepción empataron 2-2 en el duelo disputado en la capital regional de Los Lagos.

En partido válido por la séptima fecha del torneo del ascenso, los «Delfines» dejaron escapar los tres puntos vitales y comparten el primer lugar de la tabla junto a Coquimbo Unido, ambos con 14 puntos, pero los «Piratas» con un enfrentamiento menos que jugará este lunes.

Muy temprano en el partido, la visita se puso en ventaja a los 5 minutos, gracias a la anotación de Lionel Altamirano. Sin embargo, un minuto después, Eduardo Vilches puso el empate transitorio, tras un gran jugada por la derecha.

Durante la segunda etapa, el equipo puertomontino se puso en ventaja a los 57 minutos, luego que Arnaldo Castillo en el área chica no perdonara y anotara el segundo gol de los locales.

Luego vendrían los reclamos, ya que a los 65 minutos, el árbitro del cotejo marcaría penal para la UdeC, lo que convirtió en gol Luis Riveros, dejando las cosas nuevamente igualadas.

En la octava fecha, Deportes Puerto Montt tendrá que viajar hasta la región del Maule para enfrentar a Rangers de Talca, el próximo martes 01 de junio a las 20:30 horas.

 

Comenta!