Deportes Puerto Montt pide aforo de 10 mil personas para partido contra Provincial Osorno

1006
Screenshot

El Presidente de Deportes Puerto Montt, Héctor Gaete, realizó una visita inspectiva al estadio Chinquihue junto a autoridades regionales y Carabineros antes del partido entre Deportes Puerto Montt y Provincial Osorno, a disputarse el día domingo 28 de abril de 2024.

La visita inspectiva tuvo como objetivo revisar las instalaciones del recinto deportivo y coordinar el operativo de seguridad para disco compromiso, como también para establecer el aforo que será habilitado.

En la ocasión Héctor Gaete solicitó al municipio de Puerto Montt habilitar el acceso denominado “Media Luna” para permitir el ingreso de espectadores, a fin de evitar las filas que se han registrado en los últimos dos compromisos de local de Deportes Puerto Montt.

Gaete confirmó que el club solicitó aforo completo para el encuentro ante provincial Osorno. Es decir, 10 mil personas.

Por otro lado, el Presidente de Deportes Puerto Montt solicitó que el tránsito desde y hacia el estadio Chinquihue sea unidireccional antes y después del compromiso.

El Presidente de El Velero dijo, finalmente, que tras la visita quedó a la espera de la respuesta de las autoridades pertinente respecto a las peticiones efectuadas por el club para este importante compromiso deportivo.

 

 

Comenta!