Deportes Puerto Montt: Revisa la programación de los partidos del plantel, juveniles y femenino

86

Para las 20 horas de hoy jueves quedó programado el partido entre Deportes Puerto Montt y Cobreloa, válido por la vigésimo cuarta fecha del campeonato de Primera B.

El encuentro se jugará en el estadio Chinquihue de la capital regional de “Los Lagos”.

El partido es clave, tanto para los “Delfines” como para los “Loínos”, ya que ambos equipos luchan por mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Ello, porque “Cobreloa” marcha segundo en la tabla de posiciones, mientras que “Deportes Puerto Montt” se ubica en el sexto lugar, con 39 unidades.

El partido será transmitido en directo desde el estadio “Chinquihue” por “Onda Deportiva” de Radio “Sago”, a partir de las 19:30 horas de hoy jueves, en la señal de la ciudad de Puerto Montt.

Fútbol joven

Respecto al fútbol joven, este fin de semana los partidos se jugarán en Buin, Santa Cruz y Puerto Montt.

Los primeros en jugar serán los juveniles de la Sub21 y la Sub 17, quienes se medirán de visita, este viernes, ante “Lautaro de Buin”. Los encuentros están programados para 10 y 12:30 horas.

El sábado, en tanto, será el turno de las categorías Sub14 y Sub13 de Deportes Puerto Montt, quienes enfrentarán a  Deportes “Santa Cruz”, en la Provincia de Colchagua, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, a las 9:30 y 11:30 horas, respectivamente.

Por su parte, las categorías Sub16 y Sub15 jugarán de local en el Estadio “Tricolor” de Puerto Montt, ante Lautaro de Buin, a las 9 y 11 horas del próximo domingo.

Mujeres

Respecto al fútbol femenino, “Las Hijas del Temporal” enfrentarán de visita a “Everton”, por la décimo quinta fecha del campeonato de Primera División Femenino.

El partido se disputará este domingo, 14 de agosto, a las 11 de la mañana, en la cancha 1 del Centro Deportivo de Everton, en la ciudad de Viña del Mar.

 

 

Comenta!