Desaparecido se encuentra conductor que transportaba salmones desde Puerto Montt a Brasil

12730

Familiares de Juan Pablo Hernández Cabezas, trabajador de una empresa de transportes, informaron de su desaparición mientras transportaba 19 toneladas de salmón desde Puerto Montt a Brasil.

Así fue informado por el hermano del conductor desaparecido, precisando que el vehículo fue encontrado en la comuna de Freire, Región de la Araucanía, sin carga y sin conductor.

 

La familia del conductor interpuso una denuncia por presunta desgracia en Carabineros, ya que no han tenido noticias de su paradero desde el momento en que se perdió contacto con él.

En tanto, el Comandante de Carabineros, Manuel Aravena, de la Prefectura Villarrica, entregó detalles de las diligencias realizadas durante la jornada de ayer por parte de funcionarios de dotación de la Quinta comisaría Pitrufquén, que de momento dejaron a una persona detenida por receptación, mientras que aún no se conoce el paradero del conductor.

 

Por su parte, Tomas Monge, Director territorial SalmonChile calificó el hecho como gravísimo, por lo que esperan que el conductor pueda aparecer pronto y en buenas condiciones, enfatizando en lo necesario que es entregar seguridad a quienes trasladan carga en la macrozona sur.

 

Precisar que el conductor desaparecido, Juan Pablo Hernández Cabezas, es oriundo de la comuna de Puyehue, tiene 37 años, es de contextura delgada, tez blanca, y mide 1.82 metros de altura. Además, cuenta con varios tatuajes en el cuerpo.

En ese marco, los familiares hicieron un llamado a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del conductor, a contactarse con las autoridades correspondientes.

Comenta!