Desconocidos robaron oficinas de la Dirección de Tránsito de #PuertoMontt

327

Un robo afectó a las oficinas de la Dirección de Tránsito de Puerto Montt ubicado en calle El Teniente en el Barrio Industrial de la ciudad. Las diligencias realizadas por personal policial están centradas en lograr determinar la cantidad de sujetos que participaron en el ilícito.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la Policía de Investigaciones Subprefecto Andrés Canelo señaló que personal perteneciente a dicha repartición se hizo presente en el lugar, para lograr determinar la cantidad de especies sustraídas y los daños que dejaron los antisociales al momento de ingresar a las oficinas.

Por el momento se sigue trabajando para establecer las especies sustraídas, lo que no ha sido impedimento para entregar la atención al público aunque de forma parcial.

El hecho delictual deja al descubierto el precario resguardo con el que cuentan diferentes oficinas públicas, ya que durante los últimos días otras reparticiones públicas han sido víctima de la delincuencia sin que hasta ahora se tenga antecedentes de personas detenidas tras los robos perpetrados.

Commentarios

commentarios