Descubren millonarios robos en isapre Banmédica, MásVida y cecinas San Jorge Osorno

imagen de referencia

Los ilícitos ocurrieron durante el fin de semana largo de fiestas patrias 2017 y quedaron al descubierto durante jornada de miércoles 20 de septiembre cuando los trabajadores regresaron hasta sus respectivas dependencias para desarrollar sus tradicionales labores, descubriendo entonces que desconocidos habían hecho ingreso al local y sustraído dos cajas fuertes, en el caso de isapre Banmédica.

En la sucursal de la isapre los delincuentes robaron más de 5 millones de pesos en especies, al sustraer desde las dependencias ubicadas en calle Mackenna, dos cajas fuertes. Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el paradero de él o los delincuentes que aprovecharon el fin de semana largo para cometer los delitos, informó Michael Andersen, Jefe de la Zona Sur de Isapre Banmédica.

Las cajas fuertes sustraídas contenían un monto aproximado, dijo el jefe zonal, de dinero en efectivo que superaría los 5 millones de pesos, mientras que las policías trabajan intensamente en la revisión de cámaras de televigilancia ubicadas en las cercanías del recinto robado para obtener más pistas y detalles del proceder de los antisociales.

Igualmente y en el transcurso del fin de semana largo por fiestas patrias, se reportaron otros dos hechos similares en dependencias de Isapre MásVida y cecinas San Jorge, delitos que también son investigados por Carabineros de la Prefectura de Osorno.

Comenta!