Desde este viernes cambiarán horarios de recintos de vacunación en Osorno

162

Este viernes 1 de julio habrá sólo cuatro puntos de vacunación en la comuna de Osorno, según informaron desde la Dirección de Salud Municipal. Además, se acotará el horario de atención en ellos durante la jornada.

Se trata de el Salón Parroquial San José en Francke, que atenderá de 9 de la mañana hasta el mediodía, la Sede Chorrillos de Quinto Centenario, la Parroquia Santa Rosa de Lima y el Gimnasio Nestlé, los que funcionarán entre las 10:30 y las 14 horas de manera continuada por ese día.

La encargada comunal del proceso de vacunación, la enfermera Carolina Cerro, confirmó, además, que a partir del lunes 4 de julio, serán seis los puntos habilitados; Salón de la Parroquia San José, Ovejería y Rahue Alto, los que funcionarán sólo en la mañana, mientras que Santa Rosa de Lima, Gimnasio Nestlé y Sede Chorrillos operarán desde las 10 de la mañana.

 

En tanto, desde la dirección de Salud indicaron que para acudir a vacunarse es necesario llevar el carnet de identidad y el carnet de vacunación o el pase de movilidad con las fechas de las vacunas anteriores.

En el caso de los menores desde los 3 a los 11 años de edad, se debe llevar el carnet de identidad y el Control de Niño Sano.

Comenta!