Desfile de aniversario 466 de Osorno será en calle 18 de septiembre

338
Este miércoles 27 de marzo, en el marco de las celebraciones de aniversario de Osorno, la Municipalidad ha organizado el tradicional desfile cívico-militar en honor a la historia de nuestra ciudad.
Este año, según lo explicó el alcalde Emeterio Carrillo, el acto se realizará de manera inédita en calle 18 de septiembre, entre el Puente Los Notros y Julio Buschmann, avenida que albergará a las delegaciones que rendirán homenaje a los 466 años la comuna.
Desde las 11:30 de la mañana de este miércoles 27 de marzo, se dará inicio a esta fiesta ciudadana.
Eventos masivos
Esta mañana de miércoles 27 de marzo, igualmente se desarrolla la entrega de invitaciones para los dos eventos masivos porgramados, para festejar en comunidad los 466 de Osorno.
La expectación del público genero que se formaran largas filas y desde muy temprano, para poder obtener invitaciones para las presentaciones de Cachureos, el próximo domingo 7 de abril a las 16.00 horas y Myriam Hernández, el viernes 12 de abril a las 20.00 horas; en el estadio monumental María Gallardo en Pilauco.
Desde las 08.30 a.m en la Oficina de Turismo en Plaza de Armas, se comenzaron a entregar las invitaciones y de acuerdo a lo definido por el municipio, son 4 invitaciones las que serán entregadas por persona, para cada uno de los eventos.
De acuerdo a la información entregada a radio Sago por el municipio, ya fueron entregadas las 4 mil entradas definidas para cada uno de los evento. De esta forma el horario asignado para retiro en la tarde ha sido suspendido.
Comenta!