Deslizamiento de tierra se llevó automóvil y garita en Cochamó y mantiene sin tránsito vehicular ruta costera de la zona

 

Un rodado de material y deslizamiento de tierra en el sector de Chaparano LLaguepe producto del sistema frontal dejó completamente cortada la ruta v69, que conecta dicho sector con Cochamó.

El Concejal Pedro Hernández que vive en las cercanías, indicó que producto de las precipitaciones se produjo un deslizamiento de tierra en horas de la mañana que se llevó árboles , una garita, un vehículo y una moto.

 

De acuerdo a la información entregada por los habitantes del lugar, no se encontraban personas en los vehículos cuando ocurrieron los hechos.

La emergencia movilizó a los bomberos de Cochamó y personal de Vialidad se dirige al lugar, información que fue confirmada por el Intendente Harry Jürgensen

Por el momento el tránsito vehicular por el camino costero Yate se encuentra interrumpido debido a las inundaciones en varios sectores, registrándose algunas casas anegadas en el sector de Río Puelo producto de las precipitaciones.

 

Comenta!