Destituido alcalde Paredes tuvo cita con adherentes y dice que todo es «fake news»

98

Un encuentro con adherentes y representantes sociales sostuvo el sábado pasado en el hotel Vicente Costanera el destituido alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes Rojas, donde sostuvo que es víctima de un montaje político y que todas las acusaciones son «fake news».

Tras la cita, donde destacó el apoyo de los dirigentes sociales presentes, sostuvo que el encuentro fue «un bálsamo que ha sanado en parte, los momentos oscuros y tristes de estos días.»

«Pese a los ataques arteros que han buscado ensuciar nuestro trabajo por adversarios que buscaron solamente sacarme de carrera por secretaría y no con los votos, tengo confianza en que los argumentos que mi defensa ha presentado, tendrán un resultado positivo», manifestó el ex alcalde de la capital regional en una publicación estampada en su fanpage de Facebook.

Asimismo, el ex jefe municipal, en entrevista con sitio de informaciones 33 segundos, aseveró que todo lo que se ha presentado tanto en el Tribunal Electoral Regional y en el Ministerio Público es mentira.

«No voy a decir más, porque capaz que me vayan a poner un paquete de marihuana en mi casa, para que tengan de qué culparme (…) Todo es fake news, todo es mentira. Miente, miente, que algo queda.