Detienen a autor de robo en colegio Misión San Juan

Fue personal de la Tercera Comisaría de Rahue en la ciudad de Osorno los que detuvieron a un hombre, que de acuerdo a los peritajes e investigación, sería uno de los autores de la sustracción de diversas especies desde el colegio Misión San Juan, las que en su mayoría correspondían a equipos computacionales, detalló Carabineros.

La investigación derivó en un domicilio del sector El Negro, en la comuna de San Juan de la Costa, hasta donde llegó personal SIP y detuvo a J.A.L.M de 18 años, quién reconoció ser autor del ilícito e informando que mantenía en el mismo domicilio, que además era la casa de su abuela, parte del botín sustraído desde el establecimiento educacional, explicó el capitán Claudio Ramírez de la Tercera Comisaría.

13.03.19 CAPITÁN RAMIREZ

El sujeto además mantiene una orden de detención vigente por el delito de robo con violencia y otros del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Durante el transcurso de la mañana de este miércoles 13 de marzo fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Osorno, por el requerimiento judicial pendiente y el delito de receptación.

Comenta!