Detienen a cuatro sujetos con varias especies robadas en Osorno

1105

Un total de cuatro detenidos dejó un procedimiento policial en un departamento del sector de Mirasur de la comuna de Osorno, en el que se identificaron especies de varios robos cometidos por los sujetos.

El subcomisario de los Servicios subrogantes de la Tercera Comisaría de Osorno, Capitán Luis Pérez Muñoz, detalló que gracias a los datos de georreferenciación del propietario, que hizo la denuncia por el robo de su teléfono, se realizó la incautación del departamento ubicado en un condominio de calle Azapa, de la comuna de Osorno. 

 

La operación fue realizada por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría donde se recuperó las especies robadas en el domicilio, así como algunas sustraídas de otros delitos. Entre éstas figuran televisores, joyas, herramientas, vestimentas de distintas marcas, videojuegos y notebook.

El Juzgado de Garantía de Osorno dictó prisión preventiva para los cuatro acusados por robos en lugar habitado y se dio un plazo de investigación de 90 días.