Detienen a dos sujetos por microtráfico de drogas y cohecho en Río Negro

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este miércoles, instancia en la cual Carabineros se encontraba realizando controles de velocidad a la altura del kilómetro 937 de la ruta 5, en la comuna de Río Negro.

Tras detectar un automóvil en exceso de velocidad, los efectivos policiales procedieron a indicar al conductor que se detuviera, iniciando un control de identidad.

La Capitán Milenne Fonseca, jefe de la Siat Osorno, informó que al “revisar el interior del vehículo, se encontró un bolso con cinco bolsas dosificadas con una sustancia similar a la cocaína y una bolsa con una sustancia vegetal similar a la cannabis sativa”.

También dentro de este automóvil se encontró dinero en efectivo, por lo cual se detuvo a las dos personas que iban al interior del vehículo por el delito de microtráfico de drogas.

En ese momento los involucrados ofrecieron al personal policial la suma de 200 mil pesos para ser liberados. Por lo que también fueron detenidos por el delito de cohecho.

Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se lleve a cabo su control de detención correspondiente.

 

 

Comenta!