Detienen a dueño de local clandestino de Osorno e incautan alcoholes: Quedó libre

116

A eso de las 5 de la mañana, Carabineros de la Prefectura de Osorno irrumpieron en un local clandestino donde se encontraban 150 personas, aproximadamente, procediendo a un masivo control y fiscalización, en el inmueble ubicado en calle Portales 653, a un costado de la discotheque Camaleón 2.0.

Mediante el uso de perros detectores de drogras, se detuvo a dos adultos, quienes portaban 9,8 y 6,8 gramos de marihuana, respectivamente.

En cuanto a los responsables del recinto que funcionaba en la más absoluta ilegalidad, fue detenido el dueño, quien ya tenía antecedentes anteriores por maltrato de obra a Carabineros, tráfico de drogas, amenazas simples y robo en lugar no habitado. El sujeto fue aprehendido por comercio ilegal, pero, quedó en libertad por disposición del fiscal de turno.

Asimismo, también se incautaron diversas bebidas alcohólicas, bebidas energéticas, aguas minerales, juegos de luces, aparatos sonoros, refrigeradores, mesas y otros elementos.

Por último, también se detuvo al DJ del local, el que no tenía antecedentes, por infringir la Ley de Propiedad Intelectual, sin embargo, también quedó después en libertad por orden del fiscal de turno.

Comenta!