Detienen a extranjeros que delinquían bajo la modalidad de motochorros

66

Dos sujetos de nacionalidad extranjera que cometieron varios delitos bajo la modalidad de “motochorros”, fueron detenidos en las últimas horas por personal de Carabineros de Puerto Montt.

Se trata de un colombiano de años de 29 edad y un venezolano de 25 años.

Así lo dio a conocer el Mayor Jonattan Larraín, Comisario de Carabineros en Alerce, quien dijo que personal de la SIP de dicha unidad detuvo a los dos sujetos tras una serie de diligencias que se extendieron por más de un mes.

 

El oficial de Carabineros añadió que, el marco de las diligencias investigativas, los funcionarios de la Comisaría de Alerce lograron establecer que los dos sujetos extranjeros tienen participación en, al menos, 6 robos, donde intimidaban a sus víctimas con armas de fuego y armas blanca.

Tras las órdenes de entrada y registro, los funcionarios de Carabineros de Alerce allanaron los domicilios de ambos sujetos, encontrando armas, vestimentas y los vehículos usados para cometer los delitos, recalcó el Mayor Larraín.

Los dos sujetos detenidos por personal de Carabineros de Alerce, más los elementos de prueba, fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público de Puerto Montt.

Comenta!