Detienen a joven por doble homicidio en isla Caguach en Chiloé

252

Durante las últimas horas, detectives de la PDI llevaron a cabo la detención de un joven de 25 años, bajo sospecha de estar involucrado en el homicidio de su abuela y hermanastro en un domicilio ubicado en la isla Caguach, en la comuna de Quinchao.

El prefecto Enrique Zamora, al mando de la Prefectura de la PDI a nivel provincial, informó que detectives de la Agrupación de Homicidios Chiloé acudieron a investigar el delito en la remota isla de Caguach, respondiendo a una solicitud de la Fiscalía.

El prefecto Zamora explicó que en el transcurso de la investigación, se logró localizar un domicilio donde se encontraron dos cuerpos, una mujer y un hombre, con evidentes señales de intervención de terceros.

Se trata de un joven de 25 años, quien enfrentará cargos por parricidio y homicidio ante el Juzgado de Garantía de Castro este lunes.

Se destacó que el individuo tiene antecedentes previos por delitos como lesiones menos graves, amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y maltrato a Carabineros.

Los cuerpos de las víctimas, una mujer de 75 años y un hombre de 34, presentaban múltiples heridas cortopunzantes.

La investigación continúa en el lugar del suceso, con la realización de pericias junto al Laboratorio de Criminalística para recopilar todas las pruebas necesarias y determinar el móvil detrás de estos delitos, incluyendo la autopsia médico legal.

 

Comenta!