Detienen a sujeto que apuñaló a 4 personas con las que bebía alcohol en Llanquihue

338

En Puerto Montt incendio declarado afectó casa ocupada por indigentes. Uno de ellos alcanzó a ser rescatado de las llamas

Un sujeto que atacó con un arma blanca a 4 personas en la ciudad de Llanquihue, fue detenido por personal de Carabineros de dicha comuna.

Los hechos se produjeron en calle Valdovinos con Manuel Antonio Mata, donde un grupo de personas ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública.

Conforme a las diligencias desarrolladas por Carabineros, de un momento a otro uno de los sujeto se ofuscó, se puse de pie, extrajo un arma blanca y agredió a las personas que lo acompañaban.

Minutos después llegó al lugar personal de Carabineros, quienes constataron la presencia de 4 personas que se encontraban lesionadas.

Las víctimas presentaron lesiones penetrantes, las que fueron causadas con un cortaplumas.

A raíz de la  gravedad de las lesiones, una de las víctimas fue trasladada hasta el Hospital de Puerto Montt para estabilización, sin riesgo vital, con una herida en el cuello.

Respecto a las otra víctimas, corresponden a tres hombres adultos, todos con lesiones de carácter menos graves, heridas cortantes y punzantes.

Así lo confirmó Capitán Vicente Bustamante, jefe de la Subcomisaría de Carabineros de Llanquihue.

Por otro lado, personal de 4 compañías del cuerpo de bomberos de Puerto Montt trabajaron la mañana de este lunes en un incendio declarado.

La emergencia se registró en un domicilio emplazado en calle Republica con Inmaculada de población Presidente Ibáñez.

El fuego se concentró en una vivienda de dos pisos de material ligero, donde se reunían persona a beber licor, dijo el Primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt.

En el incendio trabajaron bomberos de 4 compañías de la ciudad. No se registraron personas lesionadas, ni víctimas fatales.

Comenta!