Detienen #PuertoMontt a presunto autor de atropellar a una mujer y causarle la muerte.

476

Poco a poco los vecinos del sector Mirasol en Puerto Montt, están tomando la tranquilidad luego de sus manifestaciones exigiendo justicia por la muerte de una vecina y dirigente social del mismo sector.

Fue personal de la unidad especializada del OS-9, de Carabineros quienes en rápidas diligencias lograron identificar el vehículo que participó en el atropello y cuyo conductor se dio a la fuga, el que fue detenido en horas de la madrugada de este jueves en su domicilio en Puerto Montt. Los detalles de este procedimiento fueron entregados por el Teniente de Carabineros del LABOCAR, Manuel Angulo.

El oficial de la policía uniformada detalló que fue la colaboración de los vecinos lo que llevó a la detención del imputado debido a que las cámaras de vigilancia instaladas en esa intersección donde ocurrió el accidente, se encontraban inoperativas, en mal estado.

De acuerdo a la documentación del vehículo, el Teniente de Carabineros indicó que estos antecedentes son materia de la investigación, pero confirmó que el conductor presunto protagonista del accidente jamás ha mantenido licencia de conducir.

Commentarios

commentarios