Detienen a tres sujetos involucrados en robo de camión de empresa Dimarsa en Puerto Montt

383

Escrito por: Alejandro Soto
Radio Sago-Puerto Montt

Tres personas, dos hombres y una mujer fueron detenidas esta tarde, acusados de haber robado un camión cargado cuando bajaba  mercadería en una casa de la población Antonio Varas norte de Puerto Montt.

Según el capitán de los servicios,  Paulo Cortés, el hecho ocurrió alrededor de las 14:25 de este miércoles, cuando los trabajadores de la tienda Dimarsa entregaban diversos artículos en un domicilio de calle Traumen, momento en que los imputados sustrajeron el camión en el cual se desplazaban, huyendo en dirección hacia la rotonda del mall La Paloma.

Tras dar aviso a Carabineros, los efectivos se dirigieron a población La Colina, calle Los Pinos, donde encontraron con el vehículo de transporte de carga con tres ocupantes que huyeron, la mujer del grupo fue detenida en las cercanías del lugar.

Momentos más tarde –gracias a una llamada anónima- personal uniformado dio con los otros dos involucrados en calle Los Pinos, siendo finalmente trasladados a la unidad, en espera de rueda de reconocimiento de imputados, mientras que las especies fueron entregadas a la empresa Dimarsa bajo acta.

Commentarios

commentarios