Detuvieron en Castro a presunto autor del homicidio de un joven en Quellón

288

Un sujeto de 28 años, fue detenido ayer por detectives de la Agrupación de Homicidios de Chiloé, por su presunta responsabilidad en el homicidio con arma de fuego de un joven de 27 años cometido la noche del pasado domingo 10 de septiembre en Quellón.

La subcomisario Romina Rodríguez, recordó que el crimen fue cometido en circunstancias que “el imputado participó de una discusión con la víctima en la vía pública produciéndose un intercambio de disparos del cual resultó fallecido un hombre de 27 años”.

Agregó que tras diversas diligencias, los detectives establecieron que el imputado permanecía en una cabaña del sector céntrico de la comuna de Castro, lugar desde el cual se inició un seguimiento. De tal manera, el imputado fue interceptado por detectives en la vía pública, procediendo a su detención.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quellón para su control de detención y formalización de la investigación, mientras la policía civil continúa con las diligencias del caso.

Comenta!