Día del Turismo: Cámara de Comercio de Osorno llama a mejorar el hermoseamiento de la ciudad ante la llegada de visitantes

59

En conversación con Radio Sago, Rodrigo Ibáñez, presidente de la Cámara de Comercio de Osorno, se refirió a la conmemoración del Día Mundial del Turismo, y el trabajo que se está desarrollando en la zona para potenciar este rubro.

Primero que todo, el timonel del gremio local, hizo un llamado a la ciudadanía, para que se reciba de buena forma al turista, con el fin de fomentar la llegada de visitantes.

La idea no es que la comuna de Osorno sólo cumpla el rol de una ciudad para pernoctar.

El hermoseamiento de la fachada central es otro aspecto a mejorar, teniendo en cuenta la belleza que tiene la Plaza de Armas de Osorno, lo que contrasta con su arquitectura colindante.

Un aspecto en particular a mejorar -según Ibáñez- es el Terminal de Buses de Osorno, calificándolo como un “punto negro” en la ciudad.

Desde la Cámara de Comercio de Osorno esperan que en esta temporada estival se aumente la llegada de turistas a la zona, considerando la eliminación de las medidas restrictivas en el ámbito de la pandemia por covid-19.

Comenta!