Dictan 10 años de cárcel para sujeto que violó en reiteradas ocasiones a su hija menor de edad en Chiloé

479

10 años de cárcel fue la sentencia que dictó el Tribunal de Juicio Oral de Castro contra un sujeto que fue acusado del delito de violación.

El individuo abusó sexualmente y violó en reiteradas ocasiones a su hija menor de edad y fue descubierto por su esposa y madre de la menor.

Así lo dio a conocer el Fiscal adjunto de la comuna de Castro, Enrique Canales, quien dijo que los delitos fueron cometidos entre los años 2019 y 2021.

El persecutor indició que, gracias al testimonio presentado por la víctima y los peritajes realizados por especialistas y la PDI, el tribunal acogió los argumentos de la fiscalía y determinó la culpabilidad del acusado.

En la audiencia de lectura de la sentencia en contra del sujeto, el tribunal decretó 10 años de cárcel para el individuo, siendo derivado de inmediato a un centro reclusorio.

Cabe señalar que el Tribunal acogió la petición de condena por parte de la Fiscalía de Castro, la cual había solicitado una pena de 10 años y un día de privación de libertad para el individuo.

 

Comenta!