Dictan prisión preventiva para conductor que protagonizó fatal accidente en Dalcahue

313

Recordar que se trata de una colisión registrada la tarde del miércoles 1 de enero, en que producto de una colisión frontal en la ruta W-55 , una mujer de 76 años perdió la vida, quedando además cuatro personas lesionadas de consideración.

Durante la audiencia en el Juzgado de Garantía de Castro, se formalizó la investigación contra Ricardo Andrade, de 21 años, quien ocurrido el accidente en que chocó de frente contra otro automóvil, presentaba 2,15 de alcohol por litro de sangre.

En la ocasión, el conductor declaró voluntariamente que estuvo bebiendo alcohol en una discoteca y posteriormente en un domicilio particular.

De acuerdo a lo informado por la fiscalía de la capital chilota, el hombre fue formalizado por conducción en estado de ebriedad, con resultado de daños, lesiones y muerte.

Si bien la defensa del imputado no cuestionó, ni los antecedentes ligados al caso, ni la intervención de Ricardo Andrade, sí objetó la medida cautelar.

Tras ser formalizado, el conductor deberá permanecer en prisión mientras se desarrolla la investigación del caso, cuyo plazo se fijó en 90 días.

Comenta!