Diputado Bernales denuncia reserva de estacionamiento de otro parlamentario en centro de Puerto Montt

224

Un diputado del Distrito 26 de la Región de Los Lagos, cuya identidad de momento se desconoce, mantenía un estacionamiento reservado en la calle Antonio Varas en pleno centro de Puerto Montt.

El hecho fue denunciado por el parlamentario, Alejandro Bernales, quien esta mañana a través de sus redes sociales subió un video denunciando el hecho.

 

En el video compartido a través de Twitter, Bernales expresa su molestia e indignación por la situación, instando a su par que hizo la solicitud, si quiere insistir en tener un estacionamiento reservado, que lo haga a su nombre y pague el costo político.

 

El parlamentario recordó que en 2018 se le puso fin a la reserva de estacionamientos para parlamentarios. “En 2018 nosotros nos jugamos para que estos estacionamientos y reservados para los diputados se acabaran. En lo personal pago mi estacionamiento acá en Puerto Montt como lo hace cualquier vecino”, aseguró.

El cartel, fue retirado del lugar y llevado a la Dirección de Tránsito, departamento que debería tener los antecedentes y nombre del parlamentario que solicitó la reserva del lugar.

Comenta!