Director de CIBA recibe reconocimiento por su labor en la pandemia del covid-19

105

El académico, doctor, investigador y director del Centro de Investigaciones Biológicas Aplicadas (CIBA), Marcos Godoy, recibió un reconocimiento por parte de la Universidad San Sebastián, sede Patagonia, por su labor durante la pandemia del covid-19.

De acuerdo a palabras del propio vicerector de la sede, Sergio Hermosilla, Godoy, junto a su equipo, trabajaron 24/7 en los primeros meses de la crisis sanitaria a fin de entregar datos -resultados PCR- a fin de que las autoridades pudieran determinar buenas decisiones.

El doctor Godoy, ligado además al mundo acuícola, agradeció el estímulo, reconocimiento además la labor de sus colaboradores durante este periodo de pandemia, el que se ha extendido por tres años.

“Soy sólo la cara visible de un tremendo equipo de colaboradores que han participado durante estos 3 años en esta labor. Vale la pena #seguimosadelante”, publicó en sus redes sociales Marcos Godoy.

Durante el reconocimiento también estuvo presente el ex ministro de Salud, Dr. Enrique Paris, quien es presidente del Instituto de Políticas Públicas en Salud de la Universidad San Sebastián (USS)

 

 

Comenta!