Director del Hospital de Puerto Octay presentó su renuncia

El Servicio de Salud Osorno (SSO) informó que Humberto Argandoña Catur, presentó su renuncia voluntaria al cargo de Director del Hospital de Puerto Octay (HPO), aduciendo motivos estrictamente personales de índole familiar, la cual se hará efectiva a partir del 30 de octubre del presente año, mientras hace uso de sus feriados legales.

Entretanto, quedará en su reemplazo como director interino, Nelson Poblete, quien se desempeña como subdirector administrativo del establecimiento. En paralelo, próximamente se llamará a concurso público, para seleccionar a la nueva autoridad del recinto médico, así lo señaló el Director (s) del Servicio de Salud Osorno.

Por otra parte, cabe destacar que el proyecto de mejoramiento del Hospital de Puerto Octay, sigue su avance ajustado a la normativa, pues tras obtener la Recomendación Satisfactoria (RS) del Ministerio de Desarrollo Social, ya se encuentran publicadas las bases de licitación en el portal de Mercado Público, donde las empresas interesadas podrán postular a su ejecución.

Comenta!