Director y subdirector del Servicio de Salud Osorno aseguran que hospital para Rahue es ejecutable

La ilusión de un hospital para el sector de Rahue en Osorno aún sigue vigente, y es que, la gran población que reside allí por años ha solicitado un centro de salud acorde a la cantidad de familias existentes, que además facilite el acceso a la atención.

Al respecto, el director del Servicio de Salud Osorno, Marcelo Larrondo, comentó que es un proyecto que se viene ”arrastrando” hace tiempo, por ello es que ahora quieren recogerlo y colocar la primera piedra para que sea ejecutable. Añadiendo que cuentan con el apoyo de distintos sectores para cumplir el anhelo.

A estas palabras se sumó el subdirector del SSO, Doctor Jorge Castilla quien señaló que el hospital tendría características especiales, las cuales una vez concretadas se darán a conocer a la comunidad.

Cabe recordar que la agrupación ”Pro Comuna Rahue” desde hace un tiempo ha hecho pública la intención de un recinto de esta envergadura en el sector, señalando inclusive que, en su momento, fue solicitado presencialmente a la ex mandataria Michelle Bachelet.

Comenta!