Con disparos al aire amedrentan a vecinos de Colina en #PuertoMontt

Aterradas se encuentran vecinas del sector La Colina en Puerto Montt, ya que producto de las denuncias que han realizado a la autoridad, dando a conocer focos de delincuencia y tráfico de drogas, han sido amenazados con armas de fuego por individuos que precisamente el día sábado realizaron una gran cantidad de disparos al aire para amedrentar a los residentes que han dado a conocer lo que pasa en el sector.

Una de las vecinas – quien pidió reserva de identidad se refirió al problema denunciando tales hechos que afecta a decenas de familias que allí residen.

La situación más compleja se registró durante la mañana de este lunes, cuando 4 vecinas enrostraron a delincuentes que estaban saqueando uno de los inmuebles que se encontraba sin moradores, teniendo como respuesta amenazas de muerte, al mismo momento que eran apuntadas con armas de fuego.

Las vecinas dicen temer por su vida, ya que, por más que han pedido resguardo para ellas y sus familias no han tenido la intervención que tanto han solicitado al Gobierno Regional sintiendo total desamparo ante sus denuncias.

Comenta!

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here