Distinguen a Municipalidad de Osorno como “la mejor para trabajar” a nivel nacional

La Asociación de Municipios de Chile, junto a la Universidad del Desarrollo, realizó un trabajo de investigación para determinar la calidad de vida laboral en las municipalidades de Chile y la Municipalidad de Osorno, alcanzó el primer lugar en la categoría “comunas mayores”.

EL puntaje obtenido en el ranking fue de 3,907 puntos, en base a la ponderación de calidad en las categorías: Política de Recursos Humanos, Selección de Recursos Humanos, Condiciones Laborales, Canales de Información y Participación, Formación Continua. Eficiencia del gasto en recursos Humanos y Liderazgo Directivo.

A nivel práctico, este reconocimiento implica que hoy la Municipalidad de Osorno es considerada la mejor municipalidad para trabajar en Chile, ello, entre las comunas con más de 100 mil habitantes.

El alcalde de Osorno, recibió en Santiago la distinción desde el mismo lugar se refirió con orgullo al reconocimiento.

Jaime Bertín destacó que el premio lo otorga una prestigiosa universidad como es la del Desarrollo, además de la Asociación de Municipios que no es precisamente la asociación a la cual pertenece la entidad local, por lo que la distinción como “la mejor Municipalidad para trabajar en Chile”, resulta altamente meritorio según el alcalde. La autoridad recibió la distinción esta mañana, la que compartirá con los funcionarios a su regreso a la ciudad.

Commentarios