Doctora Cordero aseguró en #Osorno que votará por Sebastián Piñera

680

Tras la exhibición de las millonarias inversiones que el Partido Socialista (PS) realizó durante años en empresas que ellos mismos debían fiscalizar como Soquimich, Pampa Calichera, autopistas entre otros, lo que les significó un patrimonio al 2009 de 13 mil millones de pesos, la doctora María Luisa Cordero condenó la situación, sin embargo dijo no sorprenderse.

En el marco de la presentación del VII Seminario de Mujeres Líderes, la doctora Cordero comentó que estos políticos pertenecen a un grupo selecto de privilegiados, los cuales saben hacer bien las cosas y que al momento de decir la verdad no lo hacen.

Asimismo, Cordero al responder por quién votaría en las elecciones presidenciales aprovechó de comparar a unos candidatos con otros, añadiendo que tiene claro que su elección será por Sebastián Piñera.

Cabe mencionar que desde distintos frentes políticos han surgido diversas reacciones, en el cual uno de los puntos más criticados es el desconocimiento que acusa el partido respecto a cómo y dónde era invertido su patrimonio.

Commentarios

commentarios