Dos fallecidos deja trágico accidente protagonizado por un vehículo de Carabineros con uno particular en la comuna de La Unión

Imagen: Diario El Ranco

Un trágico accidente vehicular se registró en la tarde noche del recién pasado viernes en la ruta T-75, que conecta a la comuna de La Unión con el sector de Puerto Nuevo y el cruce Puerto Lapi.

Lo anterior, luego de que -por causas que son materia de investigación- un retén móvil de Carabineros, perteneciente a la localidad de Puerto Nuevo impactara a un vehículo particular, lo que derivó en la llegada de los equipos de emergencia para atender la situación.

La magnitud del impacto, se tradujo en que dos personas, una joven de 19 años, identificada como Susana Canquin Araneda y una menor de 13 de iniciales, N.C.A, ambas ocupantes del automóvil particular, perdieran la vida a raíz de la gravedad de sus lesiones, en circunstancias que la primera era derivada al Hospital de Río Bueno y la adolescente era atendida por personal del Hospital Base de Osorno.

Por instrucción del Ministerio Público, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, Siat de Carabineros, se conformó en el lugar a fin de indagar en torno a la dinámica de este accidente.

 

Comenta!